BIENVENIDOS

BIENVENIDA

En nombre del Gobierno de la Provincia de Córdoba, me complace darles la bienvenida al VIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos Córdoba 2022 (CICyTAC 2022). La realización de esta octava edición pone de manifiesto la continuidad de una política de Estado provincial, confirmada nuevamente por el Sr. Gobernador Juan Schiaretti, en la que se toma a la ciencia, la tecnología y la economía del conocimiento como promotores de la sustentabilidad y competitividad en un sector de relevancia global, como lo es la producción de alimentos.

El VIII CICyTAC, que se realizará entre los días 4 y 6 de octubre en la Ciudad de Córdoba, se ha consolidado en el ámbito científico, tecnológico y socio productivo, constituyéndose así en un evento de referencia a nivel provincial, regional e internacional.

Mediante la presentación de conferencias de gran calidad científica y técnica, que contribuyan al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos, el Congreso, afianzado gracias a lo realizado en las siete ediciones anteriores, será una vez más un espacio y una oportunidad para seguir evolucionando juntos.

Buscamos continuar fortaleciendo el CICyTAC como un ámbito donde el sector científico-tecnológico comunica y debate los resultados de sus investigaciones sobre nuevos productos y procesos de vanguardia, y donde además se promueve el encuentro y la interacción con el sector socioproductivo, de innovación y el ecosistema emprendedor.

La Provincia de Córdoba, con una gran impronta cultural e histórica, un perfil tradicional y moderno, y una geografía que presenta una gran cantidad de destinos, es un lugar donde los visitantes, además, pueden disfrutar de las más variadas actividades durante todo el año.

¡Los esperamos!

Pablo Javier De Chiara

Ministro de Ciencia y Tecnología

Gobierno de Córdoba

Presidente

VIII CICyTAC 2022