INSTRUCCIONES

Para enviar un trabajo al VII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, el autor deberá preinscribirse para obtener una clave única, que le permitirá acceder al formulario de presentación de trabajos disponible en la página web del Congreso.

Si en el trabajo participan otros coautores deberán pre-inscribirse, pero no deben registrar el trabajo.

Al ingresar al formulario deberá seleccionar una de las áreas temáticas en la que se encuadre su resumen y su preferencia en la forma de presentación (oral o como póster).

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

El resumen podrá ser redactado en inglés o en español y deberá tener 500 palabras como máximo con el tipo de letra ARIAL en tamaño 12 del editor de texto, incluyendo título, autores, palabras clave, objetivos, resultados, discusión, conclusiones y agradecimientos. En el resumen no se deben incluir referencias bibliográficas, ni tablas ni figuras. Para su envío debe utilizarse la plantilla indicada en el sitio de autosugestión. Descargue la plantilla aquí

El título del trabajo deberá escribirse con minúsculas, excepto la primera letra, y podrá tener un máximo de 20 palabras, en negrita.

Las palabras clave deberán ser entre 3 como mínimo y 5 como máximo.

Los autores se colocarán primero por el apellido con minúsculas, excepto la primera letra y luego la/s inicial/es del/os nombre/s.

El relator, que será el responsable de la presentación, deberá estar subrayado.

Debajo se debe mencionar la institución a la que pertenecen los autores y la dirección de correo electrónico solamente del responsable de la presentación. No se deben incluir direcciones postales, títulos, ni cargos.

Ejemplo:

Sterponi M E (1), Rivatta D (2), Pérez T (1)
(1) CONICET – Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
(2) Instituto de los Alimentos. Valparaíso, Chile.
tperez@rednet.com

El cuerpo del resumen deberá constar de un párrafo único (sin puntos y aparte) y sin subtítulos.

Opcionalmente, se podrá incluir al final un breve agradecimiento en otro párrafo.

Los resúmenes serán evaluados para su aceptación por el Comité Científico, el que tendrá la facultad de establecer la forma definitiva de presentación del trabajo, ya sea como ponencia oral o en formato de póster, lo que será comunicado al autor. Por sugerencia de los participantes de ediciones anteriores del Congreso, este año se aumentará significativamente la cantidad de póster a presentar en forma oral.

Cada relator podrá exponer hasta 3 trabajos, pero podrá ser autor de cuantos desee. Una vez aceptado el resumen se cotejará que el relator del trabajo esté inscripto en el Congreso.

Fecha límite de presentación de resumen: 29 de junio de 2018.