6 comentarios en “635 – Estabilidad oxidativa de aceite de chía microencapsulado mediante emulsiones Pickering

  1. Estimada/o Autora/o
    Su trabajo: “Estabilidad oxidativa de aceite de chía microencapsulado mediante emulsiones Pickering” deberá ser corregido para poder ser aceptado en el VIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CICYTAC 2022). Por favor revisar las sugerencias realizadas por los evaluadores y enviar el resumen corregido en un plazo no mayor a los 7 días corridos a partir de la fecha de su recepción. Atentamente Comité Científico.

  2. Buenas tardes,
    quiero aclarar que yo, María Laura Spotti, soy la primera autora de este trabajo. Al momento de cargar los autores, coloqué como coautor 1 a la segunda autora del trabajo, Carolina Anabella Acosta, en vez de poner mis datos. Por otro lado el correo con las correcciones del trabajo, le llego a otra Carolina Acosta (acosta_46@hotmail.com), que trabaja en nuestro grupo también, pero no esta incluída en este trabajo. El correo de la segunda autora de este trabajo carol.anabella@gmail.com.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos.

  3. Estimada
    Los mail llegan a la dirección de e-mail asociada al trabajo al momento de cargarse y veo en sistema que es justamente carol.anabella@gmail.com. De todas formas voy a comunicarme con sistemas para que puedan ver lo ocurrido.
    Por otro lado, su trabajo: “Estabilidad oxidativa de aceite de chía microencapsulado mediante emulsiones Pickering” ha sido APROBADO para ser presentado en formato PÓSTER en el VIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos Córdoba (CICYTAC 2022).
    Atentamente Comité Científico.

Deja una respuesta